Pregunta médica

Posible infección vaginal? Tengo 32 días de atraso , prueba de sangre negativa a los 22 días de atraso, dolor de ovarios y flujo blanco, no síntomas de embarazo

Información adicional
Tuve relaciones con protección hace h39 días, y llevo 32 días de atraso, a los 15 días de atraso hice una prueba de orina que dio negativa y una prueba de sangre a los 22 días qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre las diferentes causas que uno busca cuando hay un cuadro de amenorrea o ausencia de sangrado están: 1. Infecciones vaginales (así que si, habría que caracterizar el tipo de flujo que tienes para manejarlo y eliminar este factor). 2. Síndrome de ovario poliquístico (es una enfermedad donde los ovarios presentan múltiples quistes y la respuesta del cuerpo al estímulo hormonal se ve alterada y se dan este tipo de resultados). 3. Alteración de otros ejes hormonales como la prolactina, la tiroides o las hormonas sexuales de la mujer. 4. Anticonceptivos. El uso de anticonceptivos también puede llevar a periodos de amenorrea. Espero esta información sea útil para ti y te ayude a tomar la decisión de acudir a un médico para iniciar el enfoque terapéutico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.