Posible infección vaginal? Tengo 32 días de atraso , prueba de sangre negativa a los 22 días de atraso, dolor de ovarios y flujo blanco, no síntomas de embarazo

Información adicional
Tuve relaciones con protección hace h39 días, y llevo 32 días de atraso, a los 15 días de atraso hice una prueba de orina que dio negativa y una prueba de sangre a los 22 días qu...(ver más)

Entre las diferentes causas que uno busca cuando hay un cuadro de amenorrea o ausencia de sangrado están: 1. Infecciones vaginales (así que si, habría que caracterizar el tipo de flujo que tienes para manejarlo y eliminar este factor). 2. Síndrome de ovario poliquístico (es una enfermedad donde los ovarios presentan múltiples quistes y la respuesta del cuerpo al estímulo hormonal se ve alterada y se dan este tipo de resultados). 3. Alteración de otros ejes hormonales como la prolactina, la tiroides o las hormonas sexuales de la mujer. 4. Anticonceptivos. El uso de anticonceptivos también puede llevar a periodos de amenorrea. Espero esta información sea útil para ti y te ayude a tomar la decisión de acudir a un médico para iniciar el enfoque terapéutico.