hola tengo un atraso de 15 dias prueba de sangre negativa me la hice a los 8 dias de atraso que me aconsejan ?

Información adicional
no

Se considera que el resultado de su prueba de embarazo en sangre es confiable, ya que se realizo cuando usted ya habia presentado más de 7 días de retraso. Los retrasos en la menstruación pueden estar asociados a hipotiroidismo, alteraciones o cambios bruscos en el peso, estrés, agotamiento físico, realización de ejercicio de forma intensa. Se recomienda acudir con su médico tratante para determinar la causa del retraso en su menstruación, acuda con el resultado de su prueba de embarazo.