Piede haber falso negativo en la prueba a los 15 días de atraso?

Información adicional
Tuve relaciones con protección, pero hadta hoy lleva 17 días de atraso mi novia, a los 15 días de atraso hicimos una prueba y salió negativo...es necesario hacer otra prueba?

No, ya que en caso de que se trate de una prueba casera en orina, esta se considera confiable al ser realizada posterior a tener 1 semana de retraso menstrual, por lo cual no es necesario repetir la prueba. En caso de que la prueba sea en sangre esta se considera confiable al ser realizada posterior a los 10 días de la relación sexual de riesgo. De modo que puedes estar tranquilo, en este caso un embarazo queda descartado. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación con tu pareja para iniciar un método anticonceptivo hormonal, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud.