buenas tardes doctor me ise una prueba de embarazo casera 3 días antes de mi atraso menstrual en la tarde y me dió negativo puede aver negativos falsos

Preguntado por Mujer de 22 años

La prueba de embarazo casera se recomienda que sea realizada después de una semana de retraso de la menstruación, de forma tal que los niveles de hormonas que detecta la prueba en la orina sean suficientes para que dé el resultado confiable, por lo tanto te recomiendo repetirla después de ese tiempo o que acudas a cita médica para que, si hay riesgo de embarazo, te envíen la prueba en sangre la cual es confiable 10 a 14 dias después de la relación sexual de riesgo. Quedamos atentos a cualquier otra duda.