Hola estos últimos dos días he tenido flujo blanco transparente sin olor abundante después de hacer tareas pesadas ya llevo 17 días de atraso me ise una prueba ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El flujo blanco transparente puede ser un flujo fisiologico relacionado posiblemente con su retraso. Sin embargo, si este flujo es blanco grumoso o fetido, puede estar relacionado con una infeccion vaginal. Por ultimo, le sugiero repetir la prueba de embarazo en sangre o en orina debido al retraso.