Hace 8 días debió llegar mi período y en vez de eso he tenido flujo color café desde el día que debía haber llegado. Deseo planificar con anticonceptivos orales...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Parece ser que su menstruación en esta ocasión es ese manchado que está observando. Le aconsejo hacerse una evaluación general de ginecología en estos momentos y ver que todo marche bien y empezar los anticonceptivos luego de inducirle un sangrado menstrual para que no se confunda.