Estoy tratando de quedar embarazada. El 8 de mayo debía haber llegado mi período pero solo hoy inició en la tarde un pequeño manchado, cosa que nunca sucede. ¿P...(ver más)

La única manera de saber si está en embarazo es realizándose una prueba 1 semana después del día que debió llegar la regla. A veces el manchado puede estar relacionado con un período irregular o si la paciente está en embarazo con una amenaza de aborto.