cómo saber cuándo mi bebé tiene hambre en el vientre materno ? será que toma líquido amniótico cada vez que tiene hambre y por eso le da hipo?

Su bebe no tiene hambre durante el vientre materno y aunque si ingiere liquido amniotico, esto no lo hace por hambre. Su bebe recibe los nutrientes necesarios a traves de la sangre y por medio del cordon umbilical hasta que nace en donde si requiere de leche materna para continuar su crecimiento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad