¿cómo puedo controlar mi hambre? cuándo terminó de comer,no pasa de una hora y media y me vuelve a dar hambre.

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes evaluar las posibles causas de la misma, te recomiendo verificar las porciones que estas comiendo, que sean con la adecuada proteína y los carbohidratos, así mismo se debe descartar alteraciones orgánicas como un posible hipotiroidismo, reacciones adversas a medicamentos que hayas implementado últimamente y por último, debes evaluar si estas pasando por un momento estresante en tu vida o lleno de ansiedad porque esta es una de las manifestaciones de la misma.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!