Me puede dar temblor por hambre?

Si es posible, cuando no consumes alimentos por largas horas esto puede llevarte a una hipoglucemia (azúcar baja en sangre), en la cual hay síntomas como: inestabilidad, nerviosismo, temblor, mareos, vértigo, sudoración, escalofríos, taquicardia, náuseas e incluso pérdida de conciencia.

Si presentas estos síntomas es importante que consumas algún alimento de preferencia un dulce y si te sientes mareada pidas ayuda a alguien que esté contigo para que seas llevada a un servicio de emergencia.

Intenta llevar un estilo de vida saludable con una dieta rica en frutas y verduras, consume abundante líquido, evita pasar largas horas de ayuno y acude a consulta presencial con un médico en caso de que continúen las molestias.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.