Pregunta médica

Me puede dar temblor por hambre?

Preguntado por mujer de 1 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es posible, cuando no consumes alimentos por largas horas esto puede llevarte a una hipoglucemia (azúcar baja en sangre), en la cual hay síntomas como: inestabilidad, nerviosismo, temblor, mareos, vértigo, sudoración, escalofríos, taquicardia, náuseas e incluso pérdida de conciencia.

Si presentas estos síntomas es importante que consumas algún alimento de preferencia un dulce y si te sientes mareada pidas ayuda a alguien que esté contigo para que seas llevada a un servicio de emergencia.

Intenta llevar un estilo de vida saludable con una dieta rica en frutas y verduras, consume abundante líquido, evita pasar largas horas de ayuno y acude a consulta presencial con un médico en caso de que continúen las molestias.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.