Es normal que si estoy tomando contumax todos los días, me de hambre cada media hora?

Información adicional
El gastroenterologo me mando ese medicamento para que mis heces fueran mas blandas ya que me estan aporreando a la hora de ir al baño, pero es muy raro porque independiente de que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Este medicamento le puede ocasionar como efecto directo aumento en el tránsito intestinal y de manera colateral. diarrea, náuseas y dolor abdominal pero no sensación de hambre.

Por lo que refiere, posiblemente está presentando gastritis o sea inflamación de la mucosa gástrica.

Esta condicion puede ser secundaria a ayuno, estrés, toma crónica de medicamentos, antibióticos o a infección por la bacteria helicobacter pylori, entre otras.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando los ácidos, picantes, grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la seman, jugo de sábila medio pocillo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.