Últimamente cuando como en la noche (por lo general lo mismo del almuerzo pero en menor cantidad) me vuelve a dar hambre más a menos 1 hora después, pero como y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante mantener una alimentación balanceada, horarios establecidos de alimentación y comidas porcionadas y fraccionadas. Si esto no se cumple, se producen alteraciones alimenticias que generan mayor necesidad de comer. Hidrátese durante el día, aumente la ingesta de frutas y verduras y haga ejercicio regularmente.