Hola, porque en el día siento pesadez estomacal por lo que comí y en la noche me da demasiada hambre pero no como nada porque después me hace daño, todos los dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen múltiples alteraciones funcionales que alteran tu sistema digestivo, entre la más frecuente puede ser el síndrome de intestino irritable, que se asocia a problemas funcionales del intestino y dolores abdominales relacionados con la alimentación, que usualmente mejoran con la deposición y se acompaña en ocasiones con diarrea o constipación. Es importante que asistas al médico para que evalúe tus síntomas, haga un examen físico completo y pueda determinar un diagnóstico claro, ya que hay que descartar también otras causas de dolor abdominal.

Si el dolor es muy intenso, tienes vómito persistente, fiebre o malestar general que no mejora, debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.