Hola, una pregunta a los doctores, es que además de sentir algo atorado en la garganta, cada vez que cómo ya sea algo liviano y poco me lleno muy rápido y me da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que nos indicas están muy relacionados con una inflamación en el colon.

Es importante que tipo de alimentos te exacerva los síntomas, evita lácteos, grasas, condimentos y comida rápida.

Puedes ingerir hidróxido de aluminio y trimebutina como analgésicos - antiespasmódico.

Te recomiendo consultar de manera presencial para valoración y manejo.

Espero haberte orientado.