Hola, mi pregunta de ahora es que seguido siento un bulto en la garganta cómo una especie de pan atorado y no me baja con nada ni con agua ni nada pero sólo me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Según lo que nos describes, muy probablemente estás cursando con una enfermedad funcional llamada enfermedad de reflujo gastroesofagico. Esta enfermedad puede producir síntomas como el glóbulo faringeo (sensación de algo en la garganta), y las náuseas después de comer también se pueden asociar a esta enfermedad. Es importante que asistas con tu médico tratante, para que de esta forma te pueda realizar un estudio llamado endoscopia de vías digestivas para mirar el estado de tu esófago y estómago y verificar que tanto daño se ha producido o si requieres algún manejo médico con protectores gástricos para mejorar esos síntomas. La verdad no creo que sea algo grave, pero si creo que necesitas iniciar manejo médico para mejorar los síntomas que nos describes.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.