es normal que cada mañana que tomo agua me den náuseas y no es solo en la mañana a cualquier hora del día q yo tomé agua siempre me pasa lo mismo por q es normal??

Información adicional
hipertensión y hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 23 años

No, de hecho no es algo normal, si tu tomas algún líquido, lo realmente normal es que no suceda nada. Te recomendaría hacerte una evaluación general y de ser posible una endoscopia de vías digestivas para ver si presentas algún problema de hernia hiatal o reflujo que explique esos síntomas.