sin culpa me tomé 2 pastillas de isotretinoina hoy, cuando solo me tengo q tomar una diaria, mañana tomaría seguros tomado una como siempre o no tomo mañana y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Tome mañana como le ordeno el medico tratante y siga asi el tratamiento. Este medicamento isotretionina, esta indicado para el tratamiento del acné, cáncer entre otras. Es un derivado de la vitamina A y se encuentra en pequeñas cantidades en el cuerpo. Presenta como efectos adversos ; cierre prematuro de la zona de crecimiento de los huesos largos, conjuntivitis, cefaleas, mialgias y artralgias, depresión entre otras. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarla nuevamente. Le sugiero que hable esto con su médico tratante y considere cambiar de medicamento.