Empecé a tomar Arlette ayer y tome la 1, pero hoy en mí segundo día por una equivocación totalll tome la del día 14.. q debo hacer? Dejo de tomar? Cuál tomaría mañana?..

No deje de tomar sus pastillas, tome el tercer dia la del segundo y siga con las siguientes en orden a la misma hora hasta terminar el empaque. Lo mas importante es no olvidar ninguna toma y hacerlo todos los días a la misma hora. Si olvida una dosis debe tomarla cuando lo recuerde y tome luego la dosis siguiente cuando corresponde. Si la toma despues de tres horas de lo que debía, debe usar un método anticonceptivo adicional como el preservativo en las siguientes 48 horas.