Hoy era mí día 2 de tomar la pastilla y por equivocación totalll tome la 14.. q puedo hacer?

No debes preocuparte, la pastilla del día numero 14 es una pastilla activa ( es decir que contiene hormonas) al igual que la pastilla del día 2, por lo cual son exactamente iguales. Por lo tanto el día que corresponde a la pastilla numero 14, deberás tomarte la pastilla del día 2 .No hay ningún problema, la efectividad del método no se verá afectada, puedes estar tranquila. Recuerda que la efectividad de la pastilla es del 91% es decir es muy elevada, sin embargo como ves ningún método es 100% efectivo, por lo cual siempre recomendamos el uso del preservativo para aumentar la protección contra el embarazo.