Por equivocación tomé 2 pastillas anticonceptivas el mismo día, con 12 horas de diferencia. Me tomé 1 adelantada, lo que quiere decir que para el día de hoy no ...(ver más)

Según lo que nos comenta no hay problema si hoy no toma la pastilla. Puede continuar de manera habitual desde el día de mañana en el horario de siempre. Recuerde que por lo menos durante 7 días debe usar métodos de barrera como el condón masculino si va a tener relaciones sexuales.