Tomé 2 pastillas de Sinovul al mismo tiempo porque se me había olvidado 1 y ya habían pasado más de 12 horas. ¿Qué puedo hacer ahora? Me preocupa: ¿sigo tomando...(ver más)

Información adicional
el Dr de 1DOC3 me dijo que tomar las 2 pastillas al mismo tiempo después de pasar todo ese tiempo no fue lo mas correcto. las pastillas las tomo para regular el periodo.. no tanto para planificar

Sí, puede continuar tomando las siguientes dosis normalmente pero deben usar preservativo en cada una de las relaciones sexuales durante los siguientes 7 días.