Buenas, tres veces se me ha olvidado tomar la pastilla, en ninguna de las 3 ocasiones ha pasado más de 12 horas pero si fueron tres veces y en el momento que me...(ver más)

No hay un riesgo elevado de embarazo si ha consumido el anticonceptivo dentro de las 12 horas estimadas. Pero, tenga en cuenta que el uso no regular puede afectar eventualmente la protección al disminuir las concentraciones hormonales en sangre. No debe preocuparse, pero se aconseja que esto no sea una práctica habitual. Recuerde el uso complementario del condón que además previene enfermedades de transmisión sexual.