hola que pasa si me tome mi pastilla anticonceptiva un dia antes. Debo de seguir mañana tomando las pastillas o me salto un dia ?? Porque tengo relaciones con m...(ver más)

Continúe tomando todo el resto de la caja sin pasar ningún día sin tomarlas, es decir no salte días y tome diariamente la pastilla idealmente a la misma hora.