Me tomé la primera pastilla anticonceptiva (Diaria) casi al segundo día de mi período.

Información adicional
Pare ser más precisos, después de 20 horas que tuve sangrado, ¿aún funciona cómo si la hubiera tomado desde el día 1? o ¿contaría como el día 2?

Lo más recomendable es que la primera pastilla la tome el primer día del período, sin embargo si la tomó el segundo día continúe tomando diariamente pastilla por pastilla a la misma hora sin olvidos o saltos. Use el preservativo durante el primer mes de uso del método anticonceptivo.