Tome la pastilla diaria anticonceptiva luego de una semana de iniciado mi periodo, me protegió?

Información adicional
Un martes 21 de febrero de este año inició mi mes, terminó el domingo 26, y empecé a tomar las pastillas el lunes 27 (por que sufría de ovarios poliquisticos). Durante este tiempo,...(ver más)

Si estaba iniciando con el método de planificación, no se encontraba protegida pues estos anticonceptivos combinados no tienen efecto de anticoncepción de emergencia. Por ahora sería prudente continuar con el método y si existe irregularidad menstrual o retraso mayor a 3 semanas solicitar una prueba de embarazo.