Puedo retrasar una semana la toma de mis pastillas anticonceptivas diarias de 28 ??

No. No debes hacerlo, ya que esto disminuirá considerablemente la eficacia de tus anticonceptivos y correrías el riesgo de un embarazo no deseado, por lo que te aconsejo que no realices cambios en la toma de tus anticonceptivos orales. Espero haberte orientado si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.