Si interrumpo la toma diaria de anticonceptivos por una semana, y vuelvo a tomarlas ¿Tengo qué tomar las pastillas de esos 7 días que no tome?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos orales tienen un ciclo establecido para la toma de éstos. Suspenderlos y reiniciarlos puede traer consecuencias como embarazos no deseados y cambios en el sangrado difíciles de controlar, cuando no se siguen las instrucciones de toma indicadas desde el inicio.