Si iba en mi día 12 de mi segunda caja de anticonceptivos y tomé una pastilla de emergencia ese día , puedo seguir tomando mis pastillas anticonceptivas o debo dejarlas ?

Puedes seguir tomando tus píldoras anticonceptivas de manera habitual y sin suspenderlas; ya que en el momento en que las dejas se pierde el efecto anticonceptivo y quedas en riesgo para un embarazo en las posteriores relaciones sexuales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.