Hola me tome T 4 de 50mg, ahora a la noche ya había tomado a la mañana,mañana a la mañana tomo como siempre?gracias.

Si, puedes continuar con tu dosis habitual en el horario establecido, sin embargo, no es recomendable que estos eventos sucedan, porque descontrolan tu tratamiento. Te recomiendo que lleves un registro de calendario o pastillero que tenga indicado cada día para ayudarte a recordar si consumiste o no el medicamento y así evites estas eventualidades.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.