Tomo sertralina hace 4 meses, empeze con 25 y ahora estoy en 100, siempre la he tomado en la noche, quisiera saber si la puedo tomar en la manana y como hago el cambio

Es preferible que la continues tomando en la. Noche porque el medicamento da algo de sueño al comienzo. Si haces el switch a la mañana puede que esto interfiera en tus actividades. Ahora bien si consideras que tomarla en la mañana es mejor para ti lo ideal es que hagas el cambio de la mano de tu médico general o psiquiatra para que no haya cambios fuertes en tus actividades.