tomó sertralina de 50mg hace como 4 meses y he sentido un cambio pero estos días he sentido recaída será que deba subir la dosis a 75mg ?

Información adicional
tratamiento depresión

La dosis de un antidepresivo como la sertralina nunca debe aumentarse sin la prescripción de su médico tratante, subir la dosis sin tener en consideración su historia clínica completa puede provocar alteraciones como insomnio, e incluso facilitar la ansiedad o psicosis.

Es recomendable que incorpore ejercicio vigoroso a su rutina diaria, esto ha demostrado contribuir a la salud mental de forma positiva ayudando a los pacientes con depresión, especialmente si ha sentido una recaída recientemente.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!