Debí tomar dosis de sertralina 50mg ya que estoy en mi segundo mes de tratamiento pero lo olvidé. Normalmente lo hago junto con el desayuno. Qué hago?!

Espera a tomar la dosis de mañana como vienes haciéndolo, con el desayuno, no va a ocurrir nada si no tomaste la dosis de hoy. Lo que puede pasar es, que si la tomas ahora en la noche, puede quitarte el sueño.

Despreocúpate ya que por una dosis que no tomes, tu tratamiento no perderá su efectividad.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.