Nuestro médico responde

No debes hacer nada, si fue una sola vez, muy probablemente no se tengan reacciones adversas, además es muy probable que la que te tomaste luego del desayuno no vaya a ser muy bien absorbida.

 

Cuando es frecuente el uso de dosis demasiado altas, sí se pueden presentar reacciones adversas tales como: la taquicardia, palpitaciones, temblor, sudoración entre otras

 

Recuerda:

 

* Asistir a los controles médicos para el seguimiento y control de la enfermedad, el cual se realiza con la toma de las hormonas tiroideas de manera periódica.

 

* Tomar la Levotiroxina en ayunas, solo con agua y dejar tu estómago vacío mínimo 30 minutos e idealmente por 1 hora para tneer una adecuada absorciòn del

 

 

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.