Por error dupliqué mi dosis de 100 mcg de levotiroxina, tomé 100 antes del desayuno y 100 despuês del desayuno, qué hago?

No debes hacer nada, si fue una sola vez, muy probablemente no se tengan reacciones adversas, además es muy probable que la que te tomaste luego del desayuno no vaya a ser muy bien absorbida.

Cuando es frecuente el uso de dosis demasiado altas, sí se pueden presentar reacciones adversas tales como: la taquicardia, palpitaciones, temblor, sudoración entre otras

Recuerda:

* Asistir a los controles médicos para el seguimiento y control de la enfermedad, el cual se realiza con la toma de las hormonas tiroideas de manera periódica.

* Tomar la Levotiroxina en ayunas, solo con agua y dejar tu estómago vacío mínimo 30 minutos e idealmente por 1 hora para tneer una adecuada absorciòn del

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!