Doble dosis de Levotiroxina ayer. Tomé 100 a las 5.30 a.m. y luego a las 7 p.m. ¿La tomo hoy normalmente?

La Levotiroxina es un medicamento que se utiliza frecuentemente en el tratamiento del hipotiroidismo, que es una enfermedad que se presenta cuando la tiroides no produce las cantidades requeridas de hormonas. Si su dosis habitual es de 100 mcgr cada 24 horas y la toma normalmente por las mañanas, lo que sugeriría sería tomarla hoy junto con la comida de medio día y mañana nuevamente al despertar para ajustar la dosis "extra" que ingirió sin quedarte más de 24 horas sin el medicamento.
Es importante que utilice estrategias para evitar duplicar el medicamento, como programar una alarma solamente para tomarlo o utilizar pastilleros destinados para ello.