Qué pasa si tomé el doble de mi dosis de levotiroxina está mañana? No estoy segura, mi dosis es 75mcg diarios y creo que me tomé 2 pastillas. Gracias.

Información adicional
Hipotiroidismo, gastritis

Probablemente no te pase nada, ya que la sobredosis o intoxicación amerita el consumo de muchas pastillas, sin embargo, no es recomendable que estos eventos sucedan, porque descontrolan tu tratamiento. Te recomiendo que lleves un registro de calendario o pastillero que tenga indicado cada día para ayudarte a recordar si consumiste o no el medicamento. Puedes consumir la nueva dosis mañana al medio día y posteriormente si seguir con tu dosis habitual, para compensar el exceso de hormona en tu cuerpo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atento a cualquier nueva orientación que necesites.