¿Qué pasa si tomé las 2 pastillas del Día Después en una sola dosis, es decir de una sola vez?

Información adicional
Me tome las pastillas del día después en una sola dosís, las pase juntas de una sola vez. ¿Qué debo hacer? Puedo quedar embarazada? ¿Debo tomar en 12 horas igual otra pastilla? ? ¿...(ver más)

Si la indicación era que debía tomar las tabletas con un tiempo de 12 horas entre ambas, quiere decir que no se realizará el efecto adecuado. Siempre siga las instrucciones de posología. No es recomendable que se tome otra dosis ya que la carga hormonal sería muy alta, por lo que puede presentar múltiples efectos adversos.
Use siempre el preservativo, tome una prueba de embarazo 8 días después de la relación sexual de riesgo.