si me tome la pastilla del día después la que vienen dos en una sola caja y me las tome a la vez y no lei que una era después de 12 horas de la primera toma ,no...(ver más)

La dosis del levonogestrel en la pastilla del día después se puede tomar en una sola toma ambas pastillas o una cada 12 horas, por lo cual, la forma en que te lo tomaste fue adecuada y hará el efecto esperado.

Por el momento no tienes de que preocuparte. Recuerda que la pastilla de emergencia no debe utilizarse de forma regular.

Probablemente vas a tener alteraciones en tu ciclo menstrual esperables al uso de la pastilla del día después.

Espero haberte podido ayudar.