Me tomé una sola pasta de el día después...y el farmacéutico me dijo que la otra es después de 12 horas ....si me tomé una sola pasta puedo quedar en embarazo

Eso depende de cual de las presentaciones de la píldora de emergencia compraste. Hay una presentación de dos dosis, y otra de una sola dosis. Si compraste la de dos dosis es necesario tomar la segunda píldora, ya que de lo contrario no alcanzaras la concentración hormonal para prevenir un embarazo. Si no tomas las dos no seria efectiva y estas a riesgo de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.