Se me olvido tomar la pasta anticonceptiva sinovul y tuve relaciones, la pasta 12 y me la tome 13 horas despues de que siempre me las tomo .... y tome el resto ...(ver más)

El tiempo durante el cual se demoró en tomar la pastilla estuvo cubierta por el efecto anticonceptivo de las dosis anteriores. Se recomienda terminar las píldoras hormonales y comenzar la nueva caja al día siguiente o en caso de no hacerlo debe usar un método de barrera complementario hasta el día 7 de la siguiente caja de anticonceptivos.