¿Es normal tener hemorragia después de tomar una sola pasta del Día Después?

Información adicional
Tenía mi período cuando tomé la pastilla y ahora llevo 4 días con hemorragia, ¿qué puedo hacer?

Los métodos anticonceptivos de emergencia pueden provocar este efecto adverso, el cual es producir irregularidades y hemorragias menstruales que pueden durar hasta 5 días. Esto se genera por el disbalance hormonal del cuerpo.
Si usted tuvo relaciones sexuales durante la menstruación no habría posibilidad de quedar en embarazo. Si el sangrado se prolonga más allá de 5 días debe acudir a valoración médica.