¿Qué efectos para el cuerpo tiene el tomar la pasta del Día Después y luego tomar mi anticonceptivo normal?

Cuando se toman anticonceptivos de emergencia se le administra una carga alta de hormonas al cuerpo, generalmente progestagenos, que impiden de esta forma que se dé un embarazo luego de haber tenido relaciones sexuales de riesgo.
En su caso, si utilizó este método posiblemente fue porque presentó olvidos en sus pastillas de planificación. Sin embargo puede continuar como venía haciendo usualmente, teniendo presente que puede presentar un sangrado y que debe utilizar métodos de barrera (condón) en los próximos 7 días.