¿Qué hago si olvidé tomar mis pastillas anticonceptivas (Yaz)? Ya es el segundo día de mi menstruación.

Preguntado por Mujer de 32 años

Si olvidó tomar la pastilla 1 día debe reponer la dosis al día siguiente, es decir en la mañana tomar la del día anterior y en la tarde o noche tomar la de ese día. El resto de días debe continuar tal cual como lo venía haciendo antes.