Llevo un mes tomando sertralina 50mg y no he sentido mejoria hago de todo para mejorar ejercicio me levanto hscer cualquier cosa productiva aunque no quiera re...(ver más)

Información adicional
alérgico penicilina tomo sertralina 50mg complejo b y clonacepam 2 MG al dia

Preguntado por Hombre de 26 años

Tan pronto se inicia la toma de sertralina, las personas pueden requerir entre 4-6 semanas para ver cambios. Si no nota cambios posterior a 4-6 semanas, debe consultar nuevamente a su medico para considerar alguna alternativa terapeutica que le ayude a controlar su depresion de base. Le sugiero continuar con los cambios que ha venido realizando en sus actividades y ejercicio