Me pueden decir halgo q no sea valla con su medico estoy en crisis y no tengo para ir con un psquiatra por favor hay va de nuevo mi pregunta llevo tomando sertr...(ver más)

Información adicional
penicilina tomo se rtralina50mg clonazepam2mg diario y complejo b

Preguntado por Hombre de 26 años

Un aspecto positivo y muy importante de lo que nos cuentas es que tienes ganas de estar mejor; eso es un avance muy importante cuando se tiene depresión. Ahora procedo a responder tus inquietudes: -No suspendas el uso de la sertralina ni aumentes la dosis, continúa tomando el medicamento como te lo formularon. -Dependiendo de lugar en que te encuentres en Mexico, hay líneas de ayuda para personas que tienen problemas como la depresión, te recomiendo buscarlas y llamar. Si en algún momento sientes que no puedes más, llama al 911. -Debes continuar con las cosas productivas que estás haciendo y el ejercicio. -No hay problema con la toma de complejo B. -Aliméntate bien, come muchas frutas y verduras. -Es importante que sigas en controles con tu médico general o con el psiquiatra. La depresión es difícil de tratar, pero no quiero que te desanimes, sigue esforzándote y con las ganas de estar mejor. Si tienes más dudas, o quieres contarnos algo más de lo que te sucede, estaremos prestos a leerte.