Llevo 1 mes tomando sertralina y aun estoy con nervios mareos tengo náuseas y mucho sueño y no me dan ganas de hacer nada puede ser por el medicamento?

Información adicional
Ansiedad generalizada

Si, puede ser el medicamento.

El uso de sertralina puede producir efectos secundarios o adversos como:

  • Mareo, náusea o vómito.
  • Somnolencia.
  • Cansancio excesivo.
  • Dificultad para conciliar el sueño.
  • Diarrea o estreñimiento.
  • Dolor de cabeza.
  • Pérdida del apetito y cambios en el peso.
  • Agitación, ansiedad, nerviosismo.
  • Palpitaciones.

En tu caso despues de 1 mes utilizando el medicamento y persistiendo estos síntomas, es necesario que acudas a tu médico para verificar la dosis del medicamento o plantear cambio del tratamiento, bajo control de un profesional de la salud.

Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.