Cuanto dura en el cuerpo la gabapentina y el calcort? Llevo 1 mes sin tomarla y aún sigo sintiendo mareos y tengo como granitos en la cara , pueden ser a causa ...(ver más)

Éstos medicamentos duran en el cuerpo un tiempo máximo de 2 días.

Es probable que los síntomas que tienes no se deban a los medicamentos, excepto si suspendiste de forma abrupta el calcort ya que después de 7 días de tomar éste medicamento se generan cambios en el cuerpo en relación al funcionamiento de la glándula suprarrenal causando alteración en los niveles de azúcar en las sangre y los electrolitos que pueden manifestarse con mareos y dolores generalizados.

Por el contrario si suspendiste poco a poco el calcort, lo que te esta pasando no es efecto de los medicamentos.

Mi recomendación es que asistas donde tu médico de cabecera para que evalúe cuál es la causa de lo que te está pasando.

Ten en cuenta que si sientes cansancio excesivo, sigues muy mareado, tienes sudoración sin haber hecho ejercicio debes buscar atnheción médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.