Buenas, últimamente todos los días me dan mareos repentinos, no duran mucho. También además yo entreno en gimnasio, llevo mas de un mes, pero mi cuerpo aún no s...(ver más)

Información adicional
No

Los mareos y las náuseas pueden ser producto de algún desajuste a nivel metabólico que se presenta durante el ejercicio, debido a que cuando te ejercitas, tu cuerpo incrementa las demandas energéticas y amerita un aporte mayor de calorías.

Te aconsejo:

  • No entrenar en ayunas.
  • Realizar ejercicio físico a final de la tarde o en la mañana, luego de haber recibido alimentos y posterior a 1 o 2 horas de la ingesta.
  • Hidratarte de manera adecuada.
  • Mantener una dieta balanceada.

Si buscas entrenar para perder peso es distinto que si la finalidad es ganar masa muscular, por ello deberías contactar con asesoría profesional para idear un plan nutricional adecuado, que te permita alcanzar el objetivo planteado.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.