Siempre tomé 100 mgs de Levotiroxina de MK y ahora estoy tomando la misma dosis de la marca Ma TL. Me ha empezado a doler la cabeza al lado derecho y el oído. L...(ver más)

Información adicional
No ninguna alergia y no tomo otro medicamenti

Preguntado por Mujer de 51 años

En realidad no es probable que esté relacionado con la Levotiroxina como tal. Tal vez con los excipientes del medicamento. Puede volver a la anterior marca. Es importante saber desde hace cuánto toma Trazodona y si el dolor de cabeza se relaciona con el dolor o si lo desencadena, si es así lo puede suspender y consulte con su médico tratante.