Tomo levotiroxina 100 porque y estoy tomando cloruro de magnesio pero me ha empezado a doler mucho la cabeza y me he empezado a sentir mal como si no tomara la ...(ver más)

Información adicional
No

El magnesio no tiene efectos adversos mayores. El único efecto secundario que presenta es diarrea e insuficiencia renal, pero con dosis muy altas. Por lo que en primer lugar en tu caso, lo que se debe buscar es que la levotiroxina 100mcg te esté controlando adecuadamente los síntomas, a través de una pruebas de TSH, T3 o T4 libre.

Una vez descartado que tu hipotiroidismo se encuentra adecuadamente controlado, se debe iniciar el estudio de otras causas de tu dolor de cabeza como migraña, tensión, estrés, sueño no reparador.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.