Tomo Levotiroxina, 200 mgs al día. Constantemente siento palpitaciones y quiero saber si esta dosis es muy elevada o está bien: me descubrieron hipotiroidismo h...(ver más)

Información adicional
Vacunas todas, alergia respiratoria, peso 76.6 kilos y mido 1.59 cm.

Preguntado por Mujer de 39 años

La única forma de saber si es la dosis correcta para usted es viendo los valores de TSH que maneja y los niveles de T3 y T4 en sangre. De acuerdo con esos valores se aumenta, mantiene o disminuye la dosis de Levotiroxina. Pero si su médico tratante tiene su dosis en 200 es porque ese valor es el que le está controlando mejor la tiroides.